Friday, April 6, 2012

Los Estados Unidos


Los Estados Unidos es diferente de otros países porque tiene una combinación de historia que proviene de muchos otros países. Con la estructura de familia, este es la verdad también. También, otros factores como religión no influye la familia mucho. Por esa mezcla, la familia no es una institución concreta y hay variaciones de estructura en los Estado Unidos hoy. Al príncipe del siglo 19 la familia estaba cambiando a una unidad concreta, pero ahora la todavía está cambiando.

Hoy la primera estructura es de la familia nuclear (Blitsen 32). Esta estructura ha sido más común desde el medio del siglo. En 1960 el mayor de hogares (70%) tuvo un padre que trabajó y una madre que quedó en casa con sus hijos. Mujeres típicamente tuvieron 2 o más hijos, una disminución del pasado. Esta “familia perfecta” tiene una correlación con el movimiento de familias a los barrios periféricos que ocurrió en los años sesenta. Solamente 20 años después, la índice de natalidad disminuyó de la mitad con mucho mas mujeres trabajando a fuera de la casa (Kutler 314). Ahora, la mayoría de familias tiene padres que ambos trabajan. Con esto, los hijos pasan más tiempo en la casa solas o al cuidado de niños. Es distinto de otros países donde miembros de la familia a menudo cuidan los hijos. Por eso, los abuelos no tienen mucha influencia en los niños. Esta estructura es más común, pero hay otras formas de familias.

La familia nuclear típica está transformando a familias con padres solos (24%) y con padrastros y madrastras. En combinación de esto, el ritmo de divorcio era 35% en 1988, y ha subido en los años pasados (Popenoe 531). Esta información indica que la familia nuclear no está institucionalizada en los Estados Unidos y los miembros de la familia son más independientes. El vínculo entre los dos padres ha debilitado y ahora no sienten que es necesario quedar juntos para los hijos. También, el vínculo entre los padres y sus hijos ha disminuido, lo más probable porque los padres trabajan a fuera de la casa (Popenoe 531). Según un estudio sobre familias americanas, el valor cultural “familialism”, que es la fidelidad e identificación con su familia, ha sido perdido (Popenoe 537). La familia como una unidad, con un padre y una madre, ya no es importante. Las familias ahora vienen en muchas formas y tamañas.

Los Estados Unidos no tiene una religión que influye mucha la cultura de las personas. En vez, historia tiene un más gran poder, especialmente la Segunda Guerra Mundial. La guerra cobra muchas vidas, causando un aumento de niños nacidos entre 1940’s-1960’s. Ahora, estas personas son los ancianos de la población. Como en China, este grupo de personas constituyen una gran porción de la población que necesitan estar sostenido. Por eso, más familias tienen que alojan sus padres o abuelos a sus casas (Mintz 186). En los sesentas, la porcentaje de familias con tres generaciones en una casa era solamente 18%, y hoy esto porcentaje ha disminuido todavía más (Blitsen 34). Por consecuencia de la población envejeciendo, el número subirá en el futuro o más ancianos vivirán en un hogar de ancianos. En todo, sin una estructura concreta, la familia nuclear de los Estados Unidos está desapareciendo debido al aumento en otras estructuras y también de cambios en los demográficos del país.


Fuentes-
Blitsen, Dorothy. “Autonomous Nuclear Family in the United States.” The World of the Family. New York: Random House, 1963.

Kutler, Stanley I. ed. “Family.” Dictionary of American History. New York: Charles Scribner’s and Sons, 2003.

Mintz, Steven. “New Rules: Postwar Families”. American Families: A Research Guide and Historical Handbook. Ed. Joseph M, Hawes and Elizabeth I. Nybakken. New York: Greenwood Press, 1991.

Popenoe, David. “American Family Decline, 1960-1990: A Review and Appraisal.” Journal of Marriage and Family 55.3 (1993): 527-542.

No comments:

Post a Comment